“La Chilindrina” dirá adiós para siempre

0
235
"La Chilindrina" se despedirá de su público capitalino en la Expo Somos Familia.

* María Antonieta de las Nieves confirmó su retiro de los escenarios con este personaje y hará gira de despedida por México y Latinoamérica.

 

    México.- María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” dirá “adiós” a su público de la Ciudad de México, con una presentación en la Expo Somos Familia, para después emprender una gira de despedida por el país y Latinoamérica.

    La actriz, quien durante 45 años ha dado vida a “La Chilindrina”, confirmó su retiro de los escenarios con este personaje, a través de una extensa gira.

    “No se aún cuando termine, lo cierto es que la presentación este 30 de abril, es mi despedida en esta ciudad, por eso hago un llamado para que acudan a ésta celebración que forma parte de la Expo Somos Familia que se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo en el Palacio de los Deportes”, explicó.

    “Es un evento bonito, digno de una despedida”, dijo la actriz, quien desmintió que ésta decisión la haya tomado porque se encuentre enferma, “estoy bien ahorita, aunque no es lo mismo, después de 45 años”.

    Reiteró que ella está bien, sin embargo teme por la salud de su esposo, Gabriel Fernández, quien es algo mayor, “él siempre ha estado conmigo y la verdad, él es muy importante para mí”.

    Aunque espera, que su carrera como actriz tenga continuidad y que los productores la llamen para participar en alguna historia interesante con un personaje diferente.

    “Tengo 60 años de ser actriz y 45 dando vida a ´La Chilindrina´”, apuntó María Antonieta de la Nieves, quien añadió tiene programadas una serie de presentaciones en Estados Unidos.

    A pesar de que la actriz se mostró de lo más entusiasta, no pudo evitar mostrar su molestia por el mal desempeño que ha tenido editorial Planeta con la distribución de su libro “Había una vez una niña en una vecindad”.

    “Este libro es muy importante para mí, ahí doy cuenta de lo que he pasado profesionalmente y los obstáculos a los que me enfrenté, porque no todo fue felicidad como muchos suponen”, comentó la actriz.

    Referente a su relación con sus ex compañeros del programa “El chavo”, explicó que no tiene nada que decir, pues lleva una buena relación con ellos, aunque en cuestión de segundos, trajo a su mente a “El profesor Jirafales”, por unos comentarios que realizó hace algún tiempo.  

 
    “No quiero recordarlos porque me da tristeza, pero, si él me buscara aceptaría hablar del tema”, apuntó la actriz, quien también pidió respeto a la memoria de su querido amigo, Ramón Valdés (Don Ramón)”, explicó.

    Compartió que Ramón Valdés fue un gran amigo para ella, por lo que compartió en redes sociales la fotografía en la que el actor funge como su testigo de boda, “se darán cuenta ahí cómo éramos de allegados, era como un padre para mí”.

    Por lo que pidió orar por el descanso del actor, a quien le guarda un profundo cariño y respeto.

    De Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, sólo dijo que si la señora no ha encontrado trabajo como actriz, es porque pasó muchos años cuidando a su marido.