Laura Carmine hará mini protagónico

0
98

* La actriz regresará a las telenovelas con participación especial.  

México.- La actriz Laura Carmine, protagonista de la obra “Anatomía perfecta”, señaló que regresará muy pronto a los foros de Televisa con una participación especial en telenovela.

Aunque no quiso revelar el nombre del productor con el que trabajará, indicó que ya es un hecho que será parte del elenco, cuyo personaje será totalmente diferente al que tuvo recientemente en “A que no me dejas”, en el que interpretó a una villana.

“Esta vez seré una mujer buena, sólo será una participación especial, es un protagónico, pero sólo estará al principio de la historia”, declaró en entrevista con Notimex.

Respecto a la mencionada obra teatral que se presenta en el Teatro 11 de Julio, dijo que se enfrentó a un reto al interpretar a una corredora de bienes raíces, pues su personalidad es distinta a la de este papel.

“Yo soy una amiga que siempre está apoyando y que trato de buscar solución a las cosas, me encanta cómo piensa ‘Martha’, desde que llega enojada, cuando saca toda su frustración y dice todo lo que siente.

“En realidad todo lo que dice a sus cinco amigas es por coraje, todo me encanta de este personaje desde que empieza hasta que acaba su participación”, concluyó.