Laura de Icaza presenta audio de Luisito Rey

0
214
Foto Especial

* El papá de Luis Miguel quería volver a cantar antes de morir

Por Monick Huitrón

Por todos es conocida la adicción de Luis Rey a ciertos estupefacientes, incluso, se ha dicho que las causas de su muerte tienen que ver justo con una sobre dosis de cocaína en una de esas noches de juerga a las que era aficionado.

Lo interesante ahora, es que la periodista Claudia de Icaza ha destapado y compartido públicamente, unos audios de Luisito Rey donde se le puede escuchar mal, hablando con dolor y cierto resentimiento. También compartió una canción llamada, “No me arrepiento”, en la que habla de que, efectivamente, no se arrepintió de nada de lo que hizo en su vida y con la vida de otros.

Se cree que en sus planes estaba volver a la música como intérprete profesional, pero ya no tuvo tiempo, pues le vino una sobre dosis en Cádiz, España, el 9 de diciembre de 1992; aunque públicamente se dijo que la causa de su deceso fue por una severa neumonía. Luisito Rey tenía sólo 47 años de edad cuando murió.

Esta grabación sale a la luz después de que la periodista Claudia De Icaza, intentara hacerle llegar a Luis Miguel el disco que tiene con música de su padre por medio de su hermano Alejandro, sin éxito alguno.

Y, así, seguirán saliendo a la luz más y más cosas relacionadas al hombre más odiado en la actualidad, debido a lo que ha mostrado su personaje en la serie de Luis Miguel que continúa transmitiéndose cada domingo por Netflix. .