Listos para “La Voz México” Trevi, Sanz, Balvin y Los Tigres del Norte

0
127
  • * En la reunión aprovecharon la ocasión para presentarse,  pues ninguno de ellos se había visto frente a frente.

 

    México.- Gloria Trevi, Alejandro Sánz, J Balvin y Los Tigres del Norte serán los coach de la próxima temporada de “La Voz… México”, y se reunieron para grabar algunas pautas para el programa y realizar una sesión de fotos individuales y grupales.

En la reunión aprovecharon la ocasión para presentarse, pues ninguno de ellos se había visto frente a frente, se informó en un comunicado de prensa.

En esta primera sesión de fotos, cada uno mostró el estilo que lo caracteriza arriba del escenario, pero también el que será su imagen en este programa de talentos.

Para su vestuario, Gloria Trevi eligió a The blonds, una pareja de diseñadores neoyorquinos, que visten a las celebridades internacionales del momento, uno de sus cambios es con la boca abierta de un tiburón, como a punto de comerse al mundo.

Alejandro Sánz fue el primero en probar la capacidad que tiene la cámara phantom para tomar imágenes, pues realiza 350 cuadros por segundo. Para ese primer cambio, se decidió por un estilo desenfadado, con algunos accesorios rockeros, pero siempre cuidando el estilo impecable que lo distingue.

J Balvin se mostró propositivo, el cantante colombiano expresó el gusto que le da ser parte de este proyecto, pues el público mexicano lo recibe con mucho cariño, y por eso a finales de marzo arrancará una gira por las principales ciudades del país. A la sesión llegaron todos los integrantes de Los Tigres del Norte, aunque sólo dos de ellos ocuparán la silla doble: Hernán y Jorge, quienes usaron camisas con lentejuelas negras y doradas, estampado de tigre y botas en tornasol ocre.