Marianna Burelli rinde homenaje a los asistentes de dirección

0
108

* La actriz reconoce el esfuerzo de

quienes se dedican a ese oficio en el cine.

México.- La actriz Marianna Burelli asegura que con su participación en la película “Casi una gran estafa”, le rinde homenaje a los asistentes de dirección con los que ha trabajado durante su carrera.
En este largometraje dirigido por Guillermo Barba, la actriz da vida a “Alita”, quien trabaja en la cinta, dentro de la historia, la cual se grabó durante cinco semanas.
“Es la típica chava egresada de una escuela de actuación, clavada con el lenguaje cinematográfico y que le toca ser parte del equipo de una película que no hubiera elegido, pero le tocó, ella necesita experiencia, lo trata de hacer lo más dignamente posible y a partir de ahí sale un montón de comedia”, declaró.
Burelli, quien a finales del año grabará la segunda temporada de la serie “Ingobernable”, dijo que tuvo una preparación bastante sencilla, porque ha tenido la fortuna de trabajar con varios asistentes de dirección, labor que ella realiza en la trama. Comentó que se identifica un poco con este papel, pues tiene cosas parecidas en cuanto a la estructura, ya que ella es muy puntual y trata de ser perfeccionista.
“Me la paso muy mal cuando en general la gente me cita a tal hora y no llega, así es ‘Alita’, quien respeta mucho la jerarquía dentro del set”, aseveró, quien participa en la tercera temporada de “Paramédicos”.
Agregó que el tono de esta película, que está actualmente en la cartelera nacional, es complicado, porque el elenco tenía que ser serio, mostrarse real y profesional.