Mostrará “Destinos” sitios atractivos de la CDMX

0
207
  • * En el programa que conduce Alejandra Oraa.

    Méx.- Las bellezas arquitectónicas, culturales y gastronómicas de la Ciudad de México, son algunos de los puntos que se revelarán en el programa “Destinos”, que conduce Alejandra Oraa.

    La Ciudad de México, considerada como una de las 10 más hermosas en el mundo, se ha convertido en el anfitrión idóneo de esta emisión, que de una manera fresca y divertida revela los maravillosos paisajes que puede tener una urbe de hierro con más de 20 millones de habitantes.

    Alejandra Oraa, conductora de la emisión, platicó con Notimex sobre esta visita a la Ciudad de México, donde han grabado su esplendor arquitectónico y cultural en el Castillo de Chapultepec, así como, los paisajes de Xochimilco.

    “Ha sido un viaje muy enriquecedor para el programa, donde lo mismo te maravillas con paisajes como las pirámides de Teotihuacán desde un globo de aire, hasta la comida callejera”, apuntó la conductora.

    “Hemos hecho un recorrido por las calles para disfrutar de la comida callejera y ha sido un éxito, además de hacer una cata de mezcal, que es considerada como una de las cinco bebidas tradicionales del país”, comentó.
    Destacó que durante cinco días han descubierto muchas cosas de esta ciudad, “hay de todo, es una urbe llena de contrastes y con muchos lugares para visitar, no es la primera vez que vengo, por ello, sé que no me equivoco al decir que fue una aventura”.