Paris Jackson contra el maltrato animal

166
158
Foto Especial

La hija de Michael Jackson,  abandonó un desfile de modas por usar caballos.

Por Monick Huitrón

Gran escándalo y polémica causó la salida de Paris Jackson de un desfile de moda organizado por la prestigiada firma Christian Dior, en París. Y, es que, aun no terminaba el evento cuando la joven se levantó y salió del lugar.

Fue la propia Paris, quien aclaró a través de sus redes sociales la verdadera causa por la que no se quedó a presenciar el espectáculo de escaramuza mexicana, con el que cerraría el desfile.

“Para ser claros, no me escapé molesta del show. Me levanté en silencio y me fui tratando lo mejor que pude de no hacer una escena, porque no apoyo que los animales sean marcados ni azotados.”

Paris, heredó la sensibilidad y la conciencia humana y social que siempre tuvo su padre, Michael, y alienta a la industria de la moda a que dejen de usar animales.

“No estoy enojada con el mundo de la moda de ninguna manera, solo me tomó por sorpresa el show y me rompió un poco el corazón. Y no tengo duda que todas las marcas de moda de alta gama pronto dejarán la piel y serán libres de crueldad animal, ya que ese parece ser el patrón. ¡Y todos deberíamos de estar muy entusiasmados por eso!”

Con esta postura, Paris Jackson se suma a la larga lista de celebridades y personalidades influyentes, que piden dejar la crueldad hacia los animales, proponiendo un estilo de vida vegano, libre de consumo de lácteos y carne, lo que podría evitar que miles de animales mueran en las peores condiciones en granjas, mataderos y rastros, así como en las plazas de toros.