Paty Cantú está de estreno con 333

0
361
Foto Especial

Por Monick Huitrón

La niña consentida del pop está de regreso con nuevo disco; pero no es cualquier disco. Se trata de un material audiovisual que la muestra más artista y más mujer. Más interprete y en plenitud como compositora.

Este material ya está a la venta en CD+DVD, se llama simplemente “333” y está lleno de ritmos, estilos y sonidos bien diferentes entre sí; pasando por el trap, la cumbia, la música electrónica y el hip hop.

Podemos decir que es un disco para fans de Paty, pero también para los verdaderos amantes de la música que están en constante búsqueda de propuestas genuinas y diferentes.

Es esta producción podemos ver a una Paty arriesgada y auténtica, como siempre, poniendo por delante la calidad musical y audiovisual, lo que la llevó a pasar varios meses preparando el concepto hasta lograr llegar al punto que quería; rodeada de un tremendo equipo de músicos, ingenieros y artistas urbanos, una vez más, Paty demuestra que se puede revolucionar y proponer, sin perder la esencia que tanto le gusta a su público.

A la par de realizar una intensa campaña de promoción de este material y de su nuevo sencillo. Miento, Paty Cantú se alista para presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo viernes, al lado del exitoso cantante colombiano, Sebastián Yatra.