Rompiendo barreras podría llegar a México

1
110
Foto Especial

Por Monick Huitrón

A penas se confirmó la mancuerna entre Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández, para realizar una gira juntos por los Estados Unidos, las empresas más grandes de espectáculos en México y América Latina levantaron la mano para que este show llegue a más países.

De entrada, están confirmadas únicamente veinte presentaciones por diferentes ciudades, como: Miami, San Diego, San Antonio, Houston, Los Ángeles, Dallas,  Washington, Fresno y otras más.

Recordemos que todo comenzó cuando Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández se presentaron juntos en la gala de los Premios Billboard, causando tremenda euforia entre los asistentes y el público televidente. Lo que vino después, fue concretar un proyecto en colaboración en el que pudieran compartir lo mejor sus repertorios.

La idea de este ambicioso proyecto, surgió del interés por llevar nuestra música  a los mexicanos radicados en Estados Unidos. Aún no se dan a conocer más detalles de lo que el público verá sobre el escenario, es decir, si habrá duetos, si cantarán canciones uno del otro y sobre cómo alternarán sus participaciones.

“Rompiendo Fronteras World Tour 2018” dará inicio el próximo día jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey, y finalizará en Denver, Colorado el 18 de noviembre.