domingo, abril 14, 2024
InicioEspectáculosSerrat y sus 50 años de trayectoria en el Auditorio

Serrat y sus 50 años de trayectoria en el Auditorio

  •  Celebrará con la presentación de su «Antología desordenada».

 

    México.- El cantautor español Joan Manuel Serrat festejará 50 años de trayectoria con dos conciertos en el Auditorio Nacional, donde presentará su «Antología desordenada».

México es una de las paradas obligadas en su tour internacional que empezó en febrero, y los próximos 9 y 10 de octubre interpretará en «El Coloso de Reforma», una selección de su cancionero integrado por más de 600 temas.

Se trata de una gira con más de 90 conciertos en los que canta cerca de 25 melodías y ya pasó por algunos países de Latinoamérica como Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile, se informó en un comunicado.

De mayo a julio se presentó en España y a partir de septiembre regresó al continente americano, visitó República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y próximamente México.

Desde que irrumpió en el mundo de la música, Serrat no ha dejado de escribir canciones, realizar giras y grabar discos, entre sus éxitos se encuentran «Cantares», «Penélope», «Señora», «Tu nombre me sabe a hierba», «Aquellas pequeñas cosas», «Fiesta», «Hoy puede ser un gran día», entre otros.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO