Solo si lo hacemos juntos de Alex Ubago

0
130
Foto Especial

Por Monick Huitrón

El querido cantautor español, Alex Ubago, está de estreno con su reciente sencillo, “Solo si lo hacemos juntos”, una canción que escribió pensando en dejar un gran mensaje referente al cáncer de pulmón.

Alex, se ha distinguido siempre por generar conciencia sobre temas de interés en la sociedad y por participar en causas nobles; en esta ocasión, después de varias pláticas con Jon Zabaleta, amigo suyo y cirujano torácico, creó esta pieza para ser usada en el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cirugía Torácica, que lanzará una campaña de prevención sobre el cáncer el pulmón.

El tema ha sido lanzado en varios países y pronto se rodará el vídeo que lo acompañará. Algo más que podemos destacar de este estreno, es que la canción se grabó también en la lengua euskera, que se habla en la parte norte de España.

Alex Ubago, está cumpliendo 17 años de exitosa trayectoria artística y lo celebra con este lanzamiento que busca convertirse en un abrazo de esperanza para los pacientes y las familias que enfrentan tan dura enfermedad.