Susana Zabaleta convive con sus fans

1
109

* Canta con ellos temas de su álbum “Como la sal”.

México.- Como parte de la promoción de su más reciente material discográfico “Como la sal”, la cantante Susana Zabaleta realizó una convivencia especial con sus fans en Plaza Loreto, en esta ciudad.
A través de una dinámica, estilo karaoke, el público tuvo la oportunidad interpretar en vivo junto la Zabaleta, canciones como “Veneno”, “Dos días en la vida” y “Kumbala”.
Asimismo, las mejores voces tendrán como regalo una cena con Susana Zabaleta, en la que recibirán consejos de cómo ser un buen cantante.
“Como la sal”, es un álbum pop que está inspirado en sonidos de Cuba y África, con 11 canciones contemporáneas adaptadas a este sonido.
Susana Zabaleta se mostró muy contenta y agradecida con el público por la respuesta. “Fue una riquísima convivencia, está padrísimo de repente darles chance de cantar porque todos pensamos que cantamos pésimo o que no sabemos y luego cuando te ponen arriba te emocionas tanto que se te olvida a la mera hora.
“Y compartir en esta tarde tan increíble este maravilloso disco que canté el día de hoy con todos me encantó. Me hace feliz hacer feliz a la gente”, expresó.
Tras haber terminado su participación en la experiencia teatral y culinaria “Dreams”, Zabaleta continúa su gira a nivel nacional. Además de seguir participando con su repertorio sinfónico al lado de grandes orquestas.
Comentó estar muy entusiasmada con la producción de la bioserie de María Félix a cargo de Carmen Armendáriz.
“Me encantaría ser la Félix de grande…pero no sé si me quieren… y si me quieren voy a audicionar con todo el gusto… María Félix es una mujer original a la que nadie puede imitar, es auténtica y sería un honor poder interpretarla”.