Trump es tan pobre, que lo único que tiene es dinero

0
137
  • * Grave error que cualquier latino vote por Trump, considera “Nacho”.

 

    Los Ángeles.- Como un “grave error que cualquier latino vote por Donald Trump”, expresó el músico “Nacho”, del dueto “Chino y Nacho”, quien dijo que Trump “es tan pobre, que lo único que tiene es dinero”.

Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, su nombre completo, señaló que cualquier latino que vote por Trump cometería un grave error, en caso de que éste gane la nominación presidencial republicana.

“Es una persona que ha declarado abiertamente su xenofobia con un discurso agresivo, lleno de rabia, que sólo sigue demostrando odio”, sentenció en una entrevista con Notimex, tras recibir un premio BMI (Broadcast Music, Inc).

“Es tan pobre que lo único que tiene es dinero y no lo veo como líder de una nación”, puntualizó “Nacho”, quien recientemente enfrentó contratiempos en su país, Venezuela, cuando se le retuvo por errores en su pasaporte.

“Para ser presidente de la nación más poderosa en el mundo se requiere ser un buen administrador, y lo que se tiene que encontrar es un líder y un dirigente que tenga amor hacia toda la gente, al mestizaje”, indicó.

“Todos somos iguales, vengamos de donde vengamos. Los latinos somos gente bella tan familiar, tan buena y trabajadora. No le tenemos miedo al trabajo. Hagamos lo que hagamos tenemos amor por nuestros hijos y damos bonito mensaje al mundo”, aseguró.

“No podemos dejar que una persona maltrate a nuestra raza de esa manera, y siento que no debe ser presidente si la mayoría logra votar por él. Por lo menos esta minoría que es mayoría debe salir a votar en contra”, urgió.

“Nacho” bromeó con los diferentes incidentes que ha tenido recientemente. “Me retienen mi pasaporte en Venezuela y me tuve que quedar cinco días, pero antes tuve una caída en ensayos en un evento de Univisión, y en otro tuve quemaduras en la pierna”.

“Con todo lo que me ha pasado me divierto y mientras otros lo ven como algo negativo, para mí es aprendizaje”, indicó “Nacho”, quien expresó un fuerte discurso en la asamblea nacional venezolana, y por el cual dijo haber recibido represalias.

Compartió que el asunto de la irregularidad del pasaporte se resolvió cuando un gobernante de otra provincia lo invitó a realizar su trámite en otra área, lo que le permitió poder salir de esa nación.

“Nacho” compartió que también envió un discurso sobre la libertad de presos políticos en Venezuela. “Por ahora lo que quiero es la reconciliación en mi país y entender que al pensar distinto es como somos venezolanos”.