viernes, abril 26, 2024
InicioEstado de MéxicoDIF Tenancingo continúa atendiendo las peticiones de su comunidad

DIF Tenancingo continúa atendiendo las peticiones de su comunidad

POR Marlene SOLANO

Con el objetivo de proteger a al población más vulnerable y contribuir a sus necesidades alimentarias durante la pandemia COVID-19, el DIF Tenancingo continúa atendiendo las peticiones de su comunidad.

El presidente Honorario del Sistema Municipal DIF, Luis Fernando Gallegos Estrada entregó apoyo pañales para adultos, dirigido a familias que tienen integrantes con discapacidad o adulto mayores, esperando sea de mucha ayuda ante está contingencia.

FOTO: Especial

Asimismo, repartió despensas a familias de bajos recursos, para poder sobre llevar las dificultades que continúa dejando la pandemia y poder respaldar la economía familiar dotando de alimentos saludables de la canasta básica.

De la misma manera se repartieron los desayunos fríos para los niños de distintas escuelas, de la mano de DIFEM.

FOTO: Especial

Por otra parte, el gobierno de Tenancingo concluyó la entrega de apoyos del programa Pensión para Adultos Mayores, 68 y más en las canchas de frontón del Estadio Municipal, respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

El ayuntamiento invitó a la población a continuar en casa y con las medidas de sanidad, ya que se continúa en semáforo rojo, por lo que hasta el momento no está autorizado la reactivación de actividades en el municipio.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO