A la espera de terreno

0
46

* Empresarios piden predio para ampliar Tecnopolo Esmeralda.

Isabel Blancas

    La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el Estado de México está a la espera de que se le entregue un predio en comodato por parte del gobierno del estado dentro del parque tecnológico Tecnopolo Esmeralda en el municipio de Atizapán.
Ismael Martínez, presidente de la Cámara de la Construcción mexiquense, explicó que son mil 200 metros cuadrados que serían utilizados para la ubicación de un centro de capacitación en materia de la construcción, así como de un clúster empresarial en el cual se puedan ampliar los servicios que se otorgan a los industriales en la zona del Valle de México.
Aseguró que el retraso en la entrega de este predio está relacionado a una demanda establecida por los ejidatarios de la zona pero que al momento ya ha sido solucionada, por lo que se espera en los próximos meses pueda ser entregado este predio.
Al ser un espacio limitado se buscaría el desarrollo a cuatro o cinco niveles en los cuales se puedan establecer al menos cinco cámaras empresariales interesadas en tener oficinas en el Valle de México.
Aseguró este espacio cuenta con excelentes servicios y ubicación por lo cual permitiría un mayor desarrollo en la zona.