El Diablito invita la cena

0
38

* Habrá cena de Nochebuena a quienes caigan en el Alcoholímetro.

 María Gerardo

    Braulio Antonio Álvarez Jasso, presidente municipal de Toluca dio a conocer que para quienes caigan en el Diablito este 24 de diciembre, se tiene considerada una cena que si bien no será algo especial, será algo alusivo a la Navidad.
“Debido a las medidas de prevención que se han tomado en los últimas semanas para que los arrestados por conducir en estado de ebriedad sean mínimos, no se descarta que este 24 y 31 de diciembre haya algún despistado que sin medir las consecuencias caiga en este lugar, por eso estamos preparando cenas navideñas, modestas pero que no dejarán de saborear los arrestados”. Álvarez Jasso, refirió que afortunadamente el número de remitidos al Diablito ha disminuido, gracias a que el gobierno municipal ha estado trabajando en el tema de la prevención y concientización, con el objetivo de que nadie tenga que pasar estas fiestas decembrinas encerrado.
El edil toluqueño hizo un llamado a la ciudadanía para que estos días eviten consumir alcohol y conducir, recomendando que mejor ocupen algún servicio público o tengan a alguien que los pueda mover y así eviten ser víctimas del alcoholímetro, el cual, dio a conocer estará operando todos los días que restan del año en horarios y lugares distintos, para que tomen sus precauciones y eviten ser sorprendidos.
«La intención no es remitir a nadie, sino apostarle a la prevención y evitar que ocurran accidentes mortales, donde muchas veces terceras personas resultan más afectados”, concluyó.