Abren registro de vacunación para mayores de 18 años de edad

0
135
FOTO: Juan Hernández

Por Guadalupe de la Cruz

El registro de vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 18 años ya está habilitado en la página del gobierno federal, por lo que quienes se encuentran en este rango de edad podrán solicitar su folio de aplicación de la dosis.

Poco a poco la estrategia de vacunación implementada por la Secretaría de Salud está llegando a todos los mexicanos, y las personas mayores de 18 años estarán siendo inmunizadas contra el SARS-CoV-2.

Mariana, joven de 20 años de edad, estudiante de medicina, dijo que sin duda se estará vacunando, pues representa una oportunidad de poder contar con la dosis y una esperanza de vida.

“Tengo un hermano de 12 años y me gustaría que tuviera la misma oportunidad que yo en estos momentos. Mis padres ya se vacunaron y ahora yo estoy en espera de poder hacerlo”, comentó.

Cabe mencionar que en la entidad mexiquense se terminó de vacunar a los adultos mayores de 60 años, así como a quienes cuentan con más de 50 años de edad, y las personas mayores de 40 están en espera de la aplicación de la segunda dosis.