viernes, julio 19, 2024
InicioEstado de MéxicoAbuzeid Lozano entregó obras de infraestructura en Ixtlahuaca

Abuzeid Lozano entregó obras de infraestructura en Ixtlahuaca

Guadalupe de la Cruz

La actual administración que encabeza Abuzeid Lozano Castañeda realizó una gira de trabajo por diversas comunidades donde entregó obras de infraestructura que fueron realizadas con maquinaria adquirida durante su gestión.

En Santo Domingo de Guzmán inauguró obras de infraestructura vial financiadas con recursos municipales, donde la Calle Simón Bolívar luce renovada con la pavimentación de concreto hidráulico, mejorando la movilidad y la seguridad de los residentes.

En la delegación, la Calle Chapultepec ahora cuenta con nueva pavimentación; la Calle Gustavo Baz también fue beneficiada con trabajos de pavimentación de concreto hidráulico; además, la pavimentación en concreto hidráulico de la Calle Benito Juárez.

En total, en esta comunidad se colocaron 6 mil 548 metros cúbicos de concreto hidráulico en aproximadamente 1 kilómetro de calles, con una inversión exclusiva en materiales cercana a los tres millones de pesos.

Gracias a la colaboración con la quinta regiduría, se avanza en la consolidación de dos nuevos panteones en las comunidades de Atotonilco y La Concepción de los Baños.

Por otra parte en San Ildefonso, Abuzeid Lozano inauguró el segundo piso de la delegación municipal y en la Primaria Felipe Carrillo Puerto apoyó con materiales de electrificación para iluminar su auditorio.

Finalmente, el edil ixtlahuaquense en la comunidad San Juan de las Manzanas supervisó los trabajos de desazolve en la presa, precisando que continuará realizando la parte que le corresponde hasta el último día de su gestión.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO