Ajustan Gabinete Estatal del Edoméx

0
128
FOTO: Especial

Por Lilia González

El gobernador del Estado de México decidió hacer dos cambios, de nueva cuenta, a su Gabinete de Gobierno, con ellos suman 19 los movimientos que se han dado en dependencias estatales en lo que va de la Administración.

Mediante sus redes sociales informó de la salida de Gabriel O’Shea Cuevas como titular de la Secretaría de Salud, llegando al cargo Francisco Javier Fernández Clamont quien se era el director del Instituto Mexiquense Contra las Adicciones (IMCA).

“Tomé protesta a FcoFdzClamont como secretario de SaludEdomex y a pabsperalta como titular de la SedecoEdomex. Les deseo el mayor de los éxitos y que su labor sea en favor de las y los mexiquenses.”, suscribió.

Tras la toma de protesta al nuevo titular de la Secretaría de Salud, el mandatario mexiquense agradeció el trabajo desempeñado por Gabriel O’Shea, quien desde el inicio de su Administración se mantuvo en el cargo.

“Mi reconocimiento y agradecimiento a Gabriel_OShea por su dedicación y profesionalismo”, señaló.

Asimismo, se tomó protesta a Pablo Peralta como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, supliendo a Enrique Jacobo Rocha.