Denunciará JRSG actos de violencia en su contra

0
162
FOTO: Victoria Acevedo

*Es la quinta vez que me agreden

Por Guadalupe De La Cruz 

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” integrada por Morena, PT, Nueva Alianza a la alcaldía de Toluca, denunció que es la quinta ocasión que se presentan hechos violentos y agresiones físicas, por lo que interpondrá la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

En conferencia de prensa, Sánchez Gómez señaló a Eva Castaño y a Mac Camacho como los encargados de persuadir y encabezar los actos de violencia en su contra, donde se vieron involucrados varios comerciantes.

El candidato morenista responsabilizó públicamente a todos los actores políticos que participan en la contienda electoral y de lo que pudiera seguir sucediendo en los días subsecuentes, “tenemos identificadas a varias personas como los operadores de los hechos de violencia que se han venido presentando y que a todas luces quieren agredirme físicamente”.

De igual forma, hizo un llamado a las autoridades políticas y electorales para que impidan o frenen este ambiente de violencia “pues ya son varios los candidatos de Morena que han sufrido agresiones directas y no podemos seguir permitiendo este tipo de acontecimientos”.