Segundo día de vacunación en Toluca y Metepec

0
169
FOTO: Especial

 

Por Guadalupe De La Cruz

El ambiente que se vive en el segundo día de vacunación de las personas mayores de 50 años sigue siendo positiva, ya que la convocatoria ha dado resultados, pues la gente sigue llegando a realizar fila y esperar su turno para poder ser vacunado contra el COVID-19.

Poco antes del mediodía en la sede de la Bombonera se habían aplicado mil 938 dosis contra COVID-19, en el Conservatorio de Música 666, en la Junta de Caminos 540 y en el Centro de Convenciones 511, haciendo un total de 3 mil 065 vacunas aplicadas y aún se espera que sigan llegando personas que desean ser vacunados.

De igual forma en el municipio de Metepec también continúa la vacunación en completo orden y con las medidas sanitarias establecidas, donde la población interesada asiste con la confianza de que será atendida por el personal de salud, los servidores de la nación y el personal del ayuntamiento.

A través de la página oficial del Ayuntamiento de Metepec se puede obtener un formato de vacunación contra el COVID-19, con el fin de llevar un control y para quienes reciben la dosis, cuando estén recibiendo la segunda y el día que probablemente se les aplicará.

Las sedes que están habilitadas para la aplicación del biológico son el CECYTEM plantel Metepec, el Instituto Tecnológico de Toluca y la Universidad del Valle de México, recordando que las letras de apellidos que continúan en la aplicación de la dosis contra el SARS-CoV-2 son I,J,K,L,M,N,Ñ,Q, P en los horarios establecidos.