Alcaldes del PRD que pretendan reelegirse deberán separarse del cargo

0
79
FOTO: Victoria Acevedo

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Los alcaldes del PRD que pretendan reelegirse en la próxima contienda electoral, tendrán que separarse del cargo de manera definitiva durante el tiempo que dure el proceso de campaña, ya que no se puede jugar con los intereses del pueblo.

Lo anterior fue expresado por Cristian Campuzano, presidente el Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, quien agregó “a medias nada, no podemos ser medio candidato o medio alcalde, quien quiera hacer campaña está en todo su derecho, pero deberá tomar en cuenta que la ciudadanía necesita servidores públicos de tiempo completo; invitación que hacemos llegar también al PRI, PAN y MORENA”.

Asimismo, dijo, que por ningún motivo se permitirá que diputados, alcaldes y regidores del PRD, desvíen recursos públicos o se distraigan de sus actividades y compromisos laborales, para aspirar a algún cargo.

“Y en aquellos casos que el Sol Azteca detecte que algún militante este desviando recursos económicos o financieros para una aspiración política, se iniciará proceso sancionador con el objetivo de separarlo del partido”.