Alejandro Ozuna da positivo a Covid-19

0
251

POR Gerardo GARCÍA

El Covid-19 continúa infectado a la clase política mexiquense. Este viernes el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero informó que se contagio, se trata del tercer caso dentro del gabinete legal y ampliado del gobierno del Estado de México.

El propio encargado de la política interna del estado, dio a conocer la información en sus redes sociales.

En su mensaje, informó a la opinión pública que no presenta síntomas, aunque está bajo supervisión médica, y continuará trabajando.

Detalló que se sometió al examen luego de que existió un contagio en su círculo familiar.

“Tras detectarse un contagio en mi círculo familiar, me he practicado la prueba de Covid-19 resultando positiva. No presentamos síntomas y estamos bajo supervisión médica. En la @SGGEdomex continuamos trabajando bajo la pauta del Gobernador @alfredodelmazo, en favor del #Edoméx”.

Apenas el jueves, el secretario de Salud, Gabriel O’shea Cuevas dio a conocer que contrajo el virus. El primer caso fue el subsecretario de Gobierno, Elías Rescala Jiménez quien superó la enfermedad.

Hace días se reportó la muerte del alcalde de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez tras perder la batalla contra el virus, al igual que otro regidor de Ocoyoacac. Otros cuatro ediles mexiquenses también se han infectado, es el de Ozumba, Valentín Martínez Castillo; de Zinacantepec, Gerardo Nava y el de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez.

A la lista se suma la diputada local de Morena, Azucena Cisneros Coss dio positivo, y en el Poder Judicial se han registrado tres casos.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer