Aliado de los jóvenes

0
103
Diálogo con chavos… Durante su encuentro con jóvenes de la estructura del PRI y de Nueva Alianza, el candidato a gobernador Alfredo del Mazo Maza, recordó a este sector de la población la importancia de salir a votar el 4 de junio pues "los chavos decidirán" al ganador. Jóvenes de distintas regiones de la entidad dialogaron y cuestionaron al abanderado priista en temas de empleo, productividad, ecología y educación. (Foto: Juan Hernández)

* Se reúne candidato del PRI con estructuras juveniles tricolores y de Nueva Alianza.

* Chavos cuestionan a Alfredo del Mazo en economía, educación y oportunidades.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

El candidato de la coalición al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se dijo aliado de los jóvenes mexiquenses, quienes –reconoció- tienen en sus manos el destino de la elección a gobernador, por lo que los invitó a participar en la jornada del 4 de junio.
El abanderado de aliancistas se reunió con jóvenes de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Nueva Alianza (PANAL), donde a través de preguntas y respuestas se comprometió a impulsar políticas publicas en materia educativa, de transporte sustentable, innovación y apertura de empresas, entre otros.
Del Mazo Maza, recordó que esta contienda estatal se ganará con dos millones 200 mil votos, razón por la cual -dijo- las nuevas generaciones deben hacer valer su voto, pues ratificó en ellos descansa el futuro del estado al ser en la lista nominal cerca de tres millones.
“Tenemos hoy en día cinco millones de jóvenes, de esos cinco millones de jóvenes, tres van a participar en este proceso electoral y por darles una idea, para ganar un proceso electoral como el que viene en el Estado de México se refieren poco más de dos millones de votos para ganar este proceso electoral, dos millones 200 más o menos, eso quiere decir que en las manos de los jóvenes está la decisión del próximo gobernador del Estado de México, en manos de ustedes”, dijo.
En el evento llamado “Deja tu Huella. Encuentro con las Juventudes Aliancistas”, el candidato del Mazo Maza estuvo acompañado del dirigente del PANAL, Luis Castro Obregón, y del excandidato presidencial, Gabriel Quadri.