Llegaré a servir, no a servirme: DG

1
105

* Como ciudadana estoy harta de la corrupción: Delfina Gómez.

Guillermo GUADARRAMA

Durante su cierre de campaña, la candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, hizo la petición a las autoridades correspondientes a trabajar con objetividad y como lo marca la ley en el proceso electoral del próximo 4 de junio: “hagan su trabajo, porque de eso va a depender que se dé en paz este proceso”.
Por su parte, agradeció a todos los simpatizantes y militantes que la han apoyado durante sus giras por toda la entidad y aseguró que si gana las próximas elecciones, estará para servir a los mexiquenses.
Comentó que como ciudadana ella también se encuentra harta de la corrupción que existe en la entidad y en el país, por lo que adelantó que se encargará de trabajar para erradicar el problema.
“Llegare a servir, no a servirme de los ciudadanos como lo hizo el PRI” dijo la candidata en su cierre de campaña por el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Gómez Álvarez también aseguró su triunfo en estas elecciones, en que la próxima gobernadora será la candidata de Morena: “Sí vamos a ganar, pero tenemos que afianzar nuestro triunfo”.
De igual forma, reiteró el apoyo de los militantes de los demás partidos que se fueron uniendo a su equipo de trabajo durante estas campañas electorales.
Ante alrededor de tres mil asistentes, y en la recta final de su campaña electoral, la maestra Gómez Álvarez se refirió a las voces que en su recorrido por la entidad le han señalado el abandono y la insensibilidad de los gobiernos del PRI ante sus necesidades.
La maestra Gómez Álvarez denunció la compra de credenciales que hacen los priistas para tratar de impedir el triunfo de MORENA en la elección, pero señaló que estas acciones van a fracasar “porque la ciudadanía ya despertó”.