Apoyo a familias de Tultepec con entrega de canastas alimenticias

0
152

* La diputada, Yesenia Barrón, desarrolla gestión activa y cercana a la gente.

 

    La diputada, Yesenia Barrón López (PRI), representante del distrito XIX, encabezó la cuarta entrega de canastas alimenticias, en esta ocasión a favor de 850 familias de Tultepec, donde afirmó que “en el distrito electoral local hemos procurado una diputación activa y cercana a la gente”.

En este sentido, agradeció al diputado, Luis Alfonso Arana Castro, presidente de la Junta de Coordinación Política, por su respaldo y apoyo; “siempre ha sido solidario y respondió favorablemente a todas las solicitudes que los diputados hicimos para el bienestar social de las comunidades”.

En presencia de Moisés Gabino Guerrero Pérez, coordinador regional Tultitlán de la Secretaría de Desarrollo Social y representante del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, en la región, subrayó que, resultado de un trabajo conjunto encabezado por Martha Elvia Fernández Sánchez, durante el actual ejercicio constitucional fue posible concretar acciones y gestiones relevantes para la población.

Entre estas, la distribución de canastas alimenticias básicas, hortofrutícolas, programas de autoempleo y empleo temporal, mejoramiento de caminos, operación de cataratas, entrega de lentes y aparatos ortopédicos, jornadas y convoy de la salud, mastografías, estudios de laboratorio, así como capacitaciones, actividades recreativas, culturales y deportivas, que han beneficiado a adultos mayores, mujeres, jóvenes, niños y personas con discapacidad.

Además de la entrega de apoyos en especie, dotó de materiales de construcción a centros educativos, iglesias, asociaciones civiles, entre otros, así como material para la reparación de caminos, beneficiando a más de 100 mil personas del distrito XIX.

Con Martha Elvia Fernández “integramos una sola fórmula y trabajo conjunto para representar en el Poder Legislativo a los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tultepec. Reconozco su trabajo y compromiso con las necesidades de la población”, manifestó ante Esther Muñoz Moreno, regidora del ayuntamiento de Tultepec; Hugo Vinagui Cruz, subdirector administrativo del Hospital General de Tlalnepantla, y Santiago Rodríguez Rangel, comisariado ejidal.

Moisés Guerrero, Hugo Vinagui y Norma Cristina López García, beneficiaria del Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC), reconocieron el trabajo de Martha Elvia Fernández y que concluye la diputada Yesenia Barrón, toda vez, que derivado de su función gestora, es posible la entrega de canastas alimenticias que contienen productos y artículos de primera necesidad para familias provenientes de los barrios de Xahuento, Xacopinga, San Rafael, El Mirador, Lomas de Tultepec, Santa Isabel, San Juan y Guadalupe.