Aseguran 54 mil productos falsificados en Ecatepec

0
132

REFACCIÓN

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Jefatura Regional de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron material falsificado de una compañía estadounidense que fabrica automóviles.

Elementos de la PFM, en coordinación con peritos en materia de fotografía forense, criminalística de campo, propiedad intelectual y electrónica, así como elementos de la Guardia Nacional, se trasladaron a tres domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec de Morelos, donde llevaron a cabo técnicas de investigación.

Durante la revisión, en los inmuebles se aseguraron 45 mil 500 plantillas, seis mil 355 cajas de cartón, tres mil 59 piezas de productos para vehículos automotriz, 13 rollos de papel hule, dos costales con bolsas transparentes, dos pantógrafos digitales, una máquina de serigrafía, así como ocho carpetas con diferente documentación y cuatro vehículos.

Los inmuebles y material asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal y una vez que se realicen las diligencias de Ley, se determinará lo procedente conforme a derecho corresponda, por la probable comisión de un delito tipificado en la Ley de Propiedad Industrial.