Atrapan a banda que desmantelaba carros robados en Xonacatlán

0
535
FOTO: Especial

Son cuatro sujetos detenidos en flagrancia; antes habían robado un carro con lujo de violencia.

Por Gerardo Mendoza

Xonacatlán- Cuatro sujetos fueron sorprendidos en el momento en que desvalijaban un carro con reporte de robo dentro de un inmueble en este municipio, señaló la Policía Estatal.

Se trata de Irvin “N”, de 24 años de edad, Carlos “N”, de 20 años, así como Emmanuel y Yahir, de 18 años de edad, quienes quedaron a disposición de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), cuando un grupo de oficiales realizaban labores de vigilancia, fueron abordados por un ciudadano, quien solicitó apoyo para recuperar una motocicleta Italika FT 150 G, modelo 2017, que le fue hurtada con lujo de violencia sobre la calle Carrillo Puerto.

Ante la alerta de auxilio, los efectivos policiacos iniciaron un despliegue de búsqueda, lo que les permitió ubicar un taller, donde los sospechosos desmantelaban la unidad.

Ante la presencia de los uniformados, los probables responsables intentaron huir, sin embargo fueron sometidos. Ahora esperan a lo que determine el agente del Ministerio Público.