Derrape mortal en la curva de la clínica 220 del IMSS en Toluca.

0
2

Muere motociclista al derrapar sobre puentes de Paseo Tollocan en dirección a Torres Bicentenario.

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Un motociclista falleció esta madrugada, luego de derrapar sobre carriles centrales de Paseo Tollocan en dirección a las Torres Bicentenario.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmaron que el motociclista se estrelló contra la malla de contención.

“El golpe fue fatal, traía puesto un uniforme de una estación de servicio, a lo mejor ahí trabajaba. Todo indica que por la velocidad derrapó”, señaló un agente que llegó al auxilio.

Los hechos sucedieron durante los primeros minutos de este jueves, donde familiares de derechohabientes de la clínica 220 del IMSS, prácticamente fueron testigos del incidente.

“Seguido chocan, ahorita le tocó al pobre motociclista, bajan rápido y cuando toman la curva, los jala, él se pegó, hasta salió disparado”, dijo una señora que aguardaba en el área de urgencias.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) fue solicitada en la zona, solo que el grupo de socorristas ya nada pudo hacer.

El motociclista, de entre 30 y 35 años, ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y una hora después llegaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para la inspección ocular e integrar una carpeta de investigación.

La motocicleta quedó a unos metros del cadáver, que ingresó en calidad de desconocido a la morgue.