lunes, junio 17, 2024
InicioEstado de MéxicoAún no hay boletos

Aún no hay boletos

Isabel BLANCAS

 

  • Sacerdotes piden paciencia a los feligreses en su deseo de ver a Su Santidad.

 

El obispo de la Diócesis de Ecatepec, Oscar Roberto Domínguez Couttolenc informó que los boletos para ingresar a la celebración litúrgica serán entregados en las diversas diócesis del país de forma gratuita, y reconoció la labor de las autoridades, ya que han atendido todas las peticiones de la Iglesia católica, que también busca garantizar la integridad de los más de 300 mil feligreses que se estima acudan a este evento.

Sobre este asunto el sacerdote de Toluca, Jorge Rosas Suárez aclaró que el único evento que no requerirá boleto es el recorrido del papamóvil, pero el de la misa multitudinaria sí será a través de pases que «aún no se entregan», por lo cual pidió a los feligreses mexiquenses «no dejarse engañar» con supuestos boletos que todavía no se imprimen ni están en circulación.

«Se habla de que en Ecatepec podrían estar presentes entre un millón, millón y medio de personas pero no habrá boletos para poder ingresar”.

Sin embargo, explicó que el próximo martes será cuando el Episcopado Mexicano dé a conocer el número de personas que podrán ingresar a los lugares donde se presentará el Papa y esos accesos se distribuirán en cada diócesis del país pero recalcó que para el caso del Estado de México y Ciudad Juárez, no se requerirá comprobante para el ingreso.

Resaltó que en lugares como el Distrito Federal,  Tuxtla Gutiérrez y Morelia, sí habrá un mayor control y se requerirán accesos y boletos que se entregarán a los feligreses.

Ante esto, dijo, es necesario reiterarle a la gente que no se deje engañar por personas que dicen vender boletos para el acceso al evento del pontífice en este estado y denuncie este tipo de intento de robo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO