Autoridades darán con “esos malditos”: Miranda Nava, ante homicidio de su padre

0
175
FOTO: Especial

POR Gerardo GARCÍA

El diputado federal, así como ex secretario de Estado en el peñismo, Luis Miranda Nava afirmó que tiene plena confianza en las instituciones de justicia mexiquense y sentenció que le ayudarán a “encontrar a esos malditos” que privaron de la vida a su padre el notario y ex magistrado, Luis Miranda Cardoso, en un aparente robo a casa habitación.

Notablemente dañado y a punto de la lágrima, el político mexiquense detalló que luego del crimen habló con el Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, el Fiscal General, Alejandro Jaime Gómez Sánchez y el secretario General de Gobierno,Alejandro Ozuna Rivero.

Dio un voto de confianza a las autoridades y adelantó que a los responsables los van a encontrar, aunque -admitió- que eso no le devolverá quien fue titular del Poder Judicial y fungió como notario desde el 2011.

“Lo que pido, nada me puede devolver a mi padre, pero sí me pueden ayudar a encontrar a esos malditos (sic)… (si hay confianza) por supuesto, total, los van a encontrar”, advirtió.

Miranda Nava recordó que el domingo tuvo el último contacto con su padre y evitó especular cómo se dieron los hechos en el que fue asesinado al interior de su casa marcada con el número 802 ubicado sobre la calle Texcoco pasando Lerma, en la Colonia Sánchez en la capital mexiquense.

El ex subsecretario de Gobernación y ex secretario de Desarrollo Social del sexenio pasado, calificó a Miranda Cardoso como “un gran hombre, un gran viejo, un gran padre , abogado, una gran persona, un hombre recto, un hombre limpio, un hombre de familia, presidente del Tribunal (Superior de Justicia)

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

FACEBOOK: Gerard García

TWITTER:@GeraGaHer