Bienvenidos: DGA

0
85
Agradece adeptos… La candidata a gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, dio la bienvenida a Óscar González Yáñez, quien ayer anunció la declinación de su candidatura y la suma de la estructura petista al proyecto de Morena. Gómez Álvarez dijo que se trató de una decisión democrática que busca el cambio de régimen en el Estado de México.

Guillermo GUADARRAMA

*Delfina Gómez reconoció suma de Óscar González,

dice que es decisión democrática.

La candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dio la bienvenida y agradeció a Óscar Gonzalez, candidato del PT, por tomar la decisión de declinar a favor del partido “de la esperanza”. A través de un pronunciamiento dado el día de ayer en el municipio de Zumpango, Estado de México, aseguraron que la adhesión de los militantes petistas es señal de que Morena es la mejor opción para derrocar al PRI. La candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que éste es un partido incluyente que le abre las puertas a todo el que quiera ser parte de su movimiento.

“Los invito como a muchos de ustedes los he invitado, a todos, a que se sumen a este proyecto no solamente con su voto sino también con su participación, somos una gobernanza donde permee la participación social”. Por su parte, el representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte Olivares, argumentó que este tipo de acciones son las que harán el cambio en el mal gobierno que se ha tenido por casi cien años.

“Es tiempo de dejar atrás 90 años de dominio priista que tanto daño le ha hecho al Estado de México, nosotros en el Estado de México vemos con buenos ojos este gesto político del PT y este gesto también personal del compañero Óscar González”, comentó Horacio Duarte. Cabe destacar que este viernes, también a candidata de Morena se reunió con organizaciones campesinas del Valle de México, quienes aseguraron estar con el partido de la esperanza para las elecciones de este próximo 4 de junio.