Del Mazo , tranquilo

1
88
Propuestas... Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PV-PANAL-PES, restó importancia al anuncio del Partido del Trabajo que decidió declinar a su candidato Óscar González, para sumarlo a la campaña de Morena. Del Mazo Maza dijo que seguirá concentrado en sus propuestas y acercamiento con la ciudadanía, por lo que este tipo de declinaciones no le ameritan mayor pronunciamiento. (Foto: Juan Hernández)

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ 

*Candidato del PRI resta importancia
al anuncio de Óscar que se adhiere a Morena.

El candidato de la coalición al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se dijo concentrado y sin distraerse de las estrategias políticas de sus adversarios de cara a la jornada del 4 de junio, aunque minimizó la declinación que su adversario del PT, Óscar González Yáñez, realizó a favor de la abanderada de MORENA, Delfina Gómez Álvarez.

A nueve días de la justa de votación, el abanderado del PRI-PVEM-PANAL-PES, del Mazo Maza, defendió que su plan de campaña continúa siendo la construcción de propuestas y la cercanía con la ciudadanía, como ha sido desde el inicio de este proceso

No obstante, ante la adhesión del PT a MORENA ratificó su postura de considerar que la entidad debe ser gobernada por alguien con capacidad, experiencia, firmeza y con trayectoria, que en los momentos difíciles sepa tomar decisiones correctas a favor de los casi 17 millones de mexiquenses.

“Nuestro interés es construir las propuestas y dar los mejores resultados independiente de lo que hagan los demás partidos y candidatos, es lo que yo te digo es lo que hemos planteado siempre”, aseveró.

A unos días del cierre de su campaña electoral, el priista Del Mazo Maza llamó a parte de los 11.3 millones de ciudadanos que podrán participar en la jornada del 4 de junio, a emitir un voto razonado al analizar perfiles y personas.

A parir de esto, aseveró que en la próxima administración mexiquense tendrán mayor seguridad y oportunidades de empleo.

“No puede quedar en manos de quien no sabe tomar decisiones en los momentos más difíciles, por eso la importancia de que en estos días los mexiquenses y las familias razonen su voto viendo los perfiles”, concluyó.