Boda sobre ruedas en Toluca

0
236
FOTO: Especial

Por Alelhi Rodríguez

Patricia Luna Delgado y José Carmona de la Cruz festejaron su amor sobre ruedas y es que este sábado contrajeron nupcias en el municipio de Toluca.

Una vez casados, salieron de la iglesia con todo y vestido de novia y esmoquin, los esposos tomaron sus bicicletas y comenzaron a pedalear por las principales calles de la ciudad como celebración por su unión.

Ambos colaboran desde hace ocho años como activistas de ciclismo urbano, hace seis años, sus intereses en común les permitieron conocerse y formar un noviazgo que terminó en boda este fin de semana.

“Para nosotros la bicicleta es un símbolo que representa muchas cosas, nuestro amor, no podíamos dejar pasar este día tan especial sin poderlo compartir con nuestros amigos ciclistas, en esta rodada simbólica que, a pesar de las circunstancias, están acompañándonos”, afirmó Patricia Luna.

Una rodada nupcial fue acompañada por cerca de 20 invitados y llegó al Monumento el Águila para, ahí, realizar un brindis.

“No vamos a tener recepción; esta es nuestra celebración: ocupando el espacio público. Por las circunstancias de pandemia que vivimos tenemos un compromiso con la iglesia de no celebrar de otra forma y decidimos hacerlo en donde nos conocimos, con las personas importantes para nosotros”, dijo la novia.