EE. UU.: Policía detiene a mujer tras encontrar a sus hijos muertos

0
222
FOTO: @LAPDHQ

 

California. –Liliana Carrillo, fue detenida por la policía después de que, el sábado por la mañana, sus tres hijos fueron hallados muertos en un apartamento en Los Ángeles.

El departamento de policías de Los Ángeles atendió una llamada a las 9:30 am del sábado en la que se informó sobre una posible muerte en un apartamento de Reseda.

Al llegar al lugar se encontraron los cadáveres de 3 niños menores de 5 años de edad, los bomberos los habían declarado muertos después de revisar los cuerpos, no se reveló la edad ni el género de los infantes.

La policía declaró “Podemos confirmar que Liliana Carrillo es la madre de los tres niños que fueron asesinados y se le considera la única sospechosa del caso”. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de los infantes, así cómo el motivo por el que fueron asesinados.

De igual manera, la policía informó que la detenida era buscada por estar relacionada con el robo de un vehículo Toyota plateado en California a unos 257 kilómetros de la escena del crimen y fue detenida a 32 km del lugar del robo, cerca del Bosque Nacional Sequoia.

Se han iniciado las investigaciones pertinentes.