lunes, febrero 26, 2024
InicioEstado de MéxicoCelebraron CXCIII Aniversario de erección de Chicoloapan

Celebraron CXCIII Aniversario de erección de Chicoloapan

Manuel ORTIZ

* Alcalde Mario Rojas reconoció a ciudadanos destacados.

 

    Chicoloapan, Méx.-Solemne conmemoración el CXCIII aniversario de la Erección del Municipio Libre Soberano del Estado de México, donde integrantes del ayuntamiento de esta localidad chicoloapense, donde el edil Mario Rojas Hernández, flanqueado por el representante del gobernador estatal, en la persona de Eleazar García Martínez, aprovechó para galardonar a ciudadanos destacados en diferentes disciplinas.

Realización protocolaria del, acto cívico, se realizó en la explanada del Palacio Municipal, donde asistieron distinguidas personalidades como el diputado federal electo, Andrés Aguirre Romero, y el presidente municipal electo, presentándose una reseña histórica por el cronista de Chicoloapan, vida trascendental del municipio más destacado del país, se dijo.

Se confirmó la conclusión de la primera etapa del Nuevo Tecnológico y de lo que será el nuevo Hospital, las nuevas acciones de sustento social que beneficiará a toda la población, tanto en el aspecto de salud, cultural y educativo, sin descuidar el deportivo, así como el  mejoramiento a la infraestructura urbana.

El presidente municipal por ministerio de ley, Mario Rojas Hernández, hizo mención de las acciones notables que han beneficiado a toda la localidad de Chicoloapan, todo ello, dentro de la conmemoración del CXCIII aniversario de la Erección como Municipio Libre en el Estado de México. Hizo un llamado a las autoridades de los dos órdenes de gobierno, para que dirijan su vista a esta localidad que busca el desarrollo y el progreso de los habitantes de Chicoloapan, pues las nuevas generaciones buscan sólo el crecimiento y progreso, se enfrentan muchos retos para generar oportunidades de desarrollo, bienestar y mantener la estabilidad, indico el alcalde.

Mario Rojas Hernández, al ser flanqueado por el representante del Gobernador del Estado de México, al referirse al doctor Eruviel Ávila Villegas, advirtió que su gobierno trabaja de la mano para forjar una localidad sustentable, para mejorar su desarrollo.

Al respecto, se agradeció a los asistentes de todos los sectores y sobre todo, al diputado federal electo, Andrés Aguirre Romero, porque saben que es un hombre de lucha y trabajo que responde a la gente sin distingos, entre ellos, al representante del ejecutivo estatal, ex presidentes municipales, funcionaros estales y público en general.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO