Confrontar ideas, pide Núñez Armas

0
119
Se calienta proceso panista… Para legitimar y dar fortaleza al proceso interno del PAN, por medio del cual designará a su candidato a gobernador, el aspirante Juan Carlos Núñez Armas solicitó a la dirigencia nacional realizar debates entre los precandidatos azules y así tener mejores bases para designar al mejor prospecto. (Foto: Victoria Acevedo)

Isabel Blancas

*Emplaza panista a confrontar ideas

entre aspirantes a la gubernatura.

El precandidato del Partido Accion Nacional a la gubernatura del Estado de México, Juan Carlos Núñez Armas, insiste en la realización de debates internos para determinar quién será el mejor candidato para contender en esta elección.

Aseguró que la idea es tener debates de problemas que se viven en el estado y la forma de resolverlos, no cuestiones internas pues eso a la gente no le interesa.

«El PAN siempre se ha caracterizado por ser democrático y confrontar sus ideas sin presiones externas de ningún tipo. Esto permitirá tener un candidato fuerte y competitivo que enfrente a aquellos que sólo son más de lo mismo».

Asimismo exhortó a los panistas que quieran participar en esta contienda a inscribirse para que se pueda realizar el debate con todo el cuadro completo pero también pidió al comité de su partido marcar ya las fechas en las que terminara el registro.

“Yo le pido a la dirigencia nacional que precise cuál es el plazo, cuándo se cierra el registro, para que quienes estén interesados en participar se anoten y entonces todos podamos saber con exactitud contra quién estamos compitiendo, lo que también ayudará a iniciar debates entre todos, o de dos en dos, o de tres en tres, para confrontar ideas y proyectos”.

Reconocio que será una dura contienda la que se tendrá en la carrera a la gubernatura del estado pues el PRI no dejará tan fácil el poder por lo que se esperan campañas negras pero consideró que Acción Nacional está listo para dar la batalla y salir triunfador.