Construir soluciones

0
85
Con priistas de Metepec… El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, sostuvo ayer un encuentro con los delegados de su partido en el municipio de Metepec, a quienes convocó a mantener la fortaleza del partido mediante la unidad y convicción política. Del Mazo Maza reconoció en la estructura tricolor al mejor ejercido al servicio de las causas ciudadanas. (Foto: Francisco Martínez).

* Los priistas sabemos trabajar unidos, comprometidos y dar resultados: Alfredo Del Mazo.

Redacción 8 COLUMNAS

Metepec, Estado de México.- Alfredo del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, destacó en su tercer día de precampaña ante más de 750 delegados de su partido de la región de Metepec, la importancia de que los priistas salgan unidos de este proceso interno de selección de su candidato. Del Mazo Maza afirmó que hoy el priismo mexiquense se encuentra trabajando de la mano con su militancia para fortalecer el valor que siempre los ha hecho más fuertes: la unidad.
Acompañado por  los delegados electores provenientes de los municipios de Metepec, Almoloya del Río, Rayón, San Antonio La Isla, Calimaya, Chapultepec, Tenango del Valle, Texcalyacac y Mexicaltzingo, el aspirante único del PRI a la gubernatura mexiquense hizo un llamado para que los delegados de su partido lo ayuden ratificando su postulación el próximo 3 de marzo, fecha en la que más de 30 mil delegados de toda la entidad elegirán a su candidato a la gubernatura.
Del Mazo Maza resaltó que el proceso interno que hoy se vive con la precampaña permite que el partido reconozca los logros que han alcanzado, pero también reflexione sobre aquellos temas que aún están pendientes de atender y trabajar juntos para construir soluciones.
Los priistas, añadió, sabemos trabajar unidos, comprometernos y dar resultados.
Finalmente, Del Mazo Maza subrayó la importancia de que el priismo salga unido, en donde cada quien aporte lo necesario y lo que le corresponde, pero siempre con el mismo objetivo de servir.