Continúa programa de obras públicas en Tenancingo

0
126
FOTO: Especial

POR Marlene SOLANO

El municipio de Tenancingo continúa con el programa de obras públicas, con la remodelación de diversos sitios para beneficio de la comunidad.

El Presidente Municipal, Gabriel Gallegos García realizó un recorrido por la cabecera del municipio para dar el banderazo nuevamente a las obras públicas, pero en esta ocasión para la remodelación de diversos edificios que integran esta entidad.

Continúa programa de obras públicas en Tenancingo - Ago 18, 2020
FOTO: Especial

García Gallegos quien estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, el Director de Obras públicas, Regidores, Delegados Municipales e integrantes del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI), Funcionarios Públicos y ciudadanos, dieron inicio a cuatro obras en El Salitre, la cabecera Municipal y Santa Ana Ixtlahuatzingo.

Asimismo, se llevó a cabo la reconstrucción de la Delegación Municipal en El Salitre en la que incluye la terminación de pisos, muros, aplanados, losa, pintura, la colocación de loseta; así como la impermeabilización del edificio; además, de la construcción de una base que servirá para el asta bandera y la instalación eléctrica, entre otras.

Continúa programa de obras públicas en Tenancingo - Ago 18, 2020
FOTO: Especial

El edil comentó que estás obras serán financiadas por el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal, FEFOM 2020.

De la misma manera, se comenzó con la remodelación del Mercado Municipal Riva Palacio; en la que se rehabilitará la red de drenaje y se colocará loseta antiderrapante en el área de venta de obispo, esto, para mayor seguridad de los clientes, pues con el producto y sus residuos puede resultar resbaloso, también, se realizará el cambio de láminas metálicas en el techo del área venta de ropa.

Continúa programa de obras públicas en Tenancingo - Ago 18, 2020
FOTO: Especial

Finalmente, la reconstrucción de la Delegación Municipal de Santa Ana Ixtlahuatzingo con el reforzamiento de las estructuras, la construcción de sanitarios, la colocación de azulejo, así como la rehabilitación de salidas hidrosanitarias.