sábado, abril 20, 2024
InicioEstado de MéxicoDavid López es ya alcalde electo de Metepec

David López es ya alcalde electo de Metepec

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

Foto: Juan HERNÁNDEZ

 

david-lopez-mayoria2

  • Recibe constancia de mayoría en Consejo municipal electoral; anuncia tres prioridades

El candidato del PRI, David López Cárdenas recibió su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo del municipio de Metepec, para el trienio 2016-2018.

Luego de ganar los comicios de presidente municipal el pasado domingo, López Cárdenas  acudió el miércoles a la Junta local del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), donde se realizó el cómputo final de las actas de escrutinio y en el que se confirmó el triunfo de la planilla que encabezada. En su primera entrevista como alcalde electo del Pueblo Mágico, David López dijo que sus tres prioridades serán la seguridad pública, el combate a la desigualdad y seguir invirtiendo en la imagen urbana del municipio.

“Comparativamente con los demás municipios Metepec es donde tenemos una ventaja mayor, veo una gran campaña de contacto con la ciudadanía y lo que a mí me deja de experiencia es que precisamente se puede ganar con acercamiento a la sociedad, atender sus demandas y hacerlos en el lugar donde están los problemas o las inquietudes”, indicó.

Acompañado de simpatizantes e integrantes de su equipo de campaña, David López pidió a sus contendientes dar la vuelta a la página electoral y hacer una gran cruzada para resolver los problemas y seguir impulsando el crecimiento de Metepec.

“De acuerdo con lo que nos solicitó la ciudadanía tenemos que poner mucha atención en el tema de seguridad, en el combate a la desigualdad y en el mejoramiento de la imagen urbana”, agregó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

163 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO