Dejar atrás apellidos que no saben gobernar y permiten la corrupción, pide José Adolfo Murat

0
123
FOTO: Especial

 

Naucalpan de Juárezs.- “Sabemos que mis adversarias políticas, la actual alcaldesa de Morena, Patricia Durán, y la candidata del PRIAN, Angélica Moya, mantendrán la línea de corrupción y saqueo de las arcas municipales”. Indicó Murat Macías y agregó “nosotros sí elaboraremos un plan de gobierno ciudadano, para beneficiar a todos los naucalpenses”.

Tras señalar lo anterior, José Adolfo Murat, abanderado de Movimiento Ciudadano a la presidencia de este municipio, adelantó que en la elaboración de dicho plan participarán todos los sectores productivos de esta localidad, las amas de casa y los jóvenes, cuyas demandas socioeconómicas más sentidas serán incluidas como piedra angular de este documento.

“Lo he dicho y lo sostengo, con la única coalición que voy, es con la de los ciudadanos”, aseveró el candidato naranja, quien convocó a todos los naucalpenses a expresar su rechazo a las administraciones pasadas el próximo domingo 6 de junio, en las urnas.

Murat declaró que, a lo largo de sus recorridos por 290 colonias, de las más de 300 que conforman Naucalpan, la gente manifiesta abiertamente su deseo al cambio y su apoyo a las propuestas de su plataforma política, pero también es necesario denunciar que tienen temor de expresarlo libremente, ya que los han intimidado y amenazado con retirarles los programas sociales.

En este sentido, Murat Macías destacó que, en todas sus conversaciones con los diferentes asociaciones civiles, vecinales, religiosas, deportivas, culturales, industriales, laborales y estudiantiles, con los que se ha reunido, ha hecho patente su compromiso de cumplir todas y cada una de sus propuestas porque recordó, “los funcionarios deben servir al pueblo y no servirse de él”.

De igual forma José Adolfo Murat, les ha pedido que no hagan caso de las encuestas tendenciosas publicadas sobre el proceso electoral, ya que la mejor encuesta es la realizada por Movimiento Ciudadano en Naucalpan: visitando casa por casa y barrio por barrio. Todos, desde los colonos de las zonas habitacionales más desprotegidas hasta la de mayores ingresos económicos, están hartos de tanta corrupción y malos manejos de las finanzas municipales.

“Sólo tengan en mente a la hora de votar qué futuro quieren para sus hijos, el que han vivido durante las últimas décadas de corrupción y falsa promesas o, el de un mejor bienestar en todos los sentidos y del cual, serán los principales arquitectos de su destino”, y participen en esta contienda electoral con un voto razonado e inteligente por el bien de Naucalpan”, señaló Murat Macías.

¡¡¡PONGAMOS ORDEN EN NAUCALPAN!!!