Quiero ser un gobierno cercano a la gente: Ana María Vázquez

0
285
FOTO: Especial de 8 Columnas

 

El pasado 31 de mayo, la Licenciada Ana María Vázquez Carmona, en el municipio de San José del Rincón en la comunidad de San Juan Palo Seco, con el apoyo de la comunidad y de personajes importantes, concluyó su campaña de forma exitosa.

La candidata a la Presidencia Municipal de la coalición “Va por el Estado de México” (PAN-PRI-PRD) fue bien recibida, así como también los integrantes de su planilla. Entre ellos se encontraba el Licenciado Jorge Ernesto Inzunza Armas, presidente del Comité Directivo Estatal, tomando en primera instancia la palabra para recalcar la unión de la coalición.

“Azules, rojos y amarillos, y ustedes, vamos unidos. Porque queremos un gobierno que trabaje con la gente, un gobierno que no destruya”, puntualizó.

Quiero ser un gobierno cercano a la gente: Ana María Vázquez - Jun 1, 2021
FOTO: Especial de 8 Columnas | Lic. Jorge Ernesto Inzunsa Armas, presidente del Comité Directivo Estatal

La esperada nueva administración tuvo la oportunidad de externar su orgullo y empeño puesto en el partido, para triunfar en las próximas votaciones, incluyendo al Licenciado José Rangel Espinosa, expresidente municipal y presidente de la Asociación Civil Nivel y Calidad de Vida, refiriéndose a la aspirante de San José del Rincón como “una mujer muy trabajadora y ejemplar, seguramente va a hacer un gran gobierno municipal con el respaldo de todos nosotros”.

Agradeció la presencia y apoyo de las personas que estaban a su lado en el escenario, así como de todos los asistentes, quienes entre gritos manifestaban el voto de confianza: “¡Coalición, coalición! ¡Coalición unida, jamás será vencida!”

Quiero ser un gobierno cercano a la gente: Ana María Vázquez - Jun 1, 2021
FOTO: Especial de 8 Columnas | Lic. José Rangel Espinosa expresidente municipal y presidente de la Asociación Civil Nivel y Calidad de Vida

Ana María Vázquez retribuyó el respaldo de su presidente estatal Jorge Ernesto Inzunza y mencionó que dará buenos resultados durante su mandato.

“Quiero ser un gobierno cercano a la gente, que los escuche, que los atienda pero, sobre todo, que atienda las necesidades que tienen ustedes”, señaló.

Además, se refirió a José Rangel Espinosa y al Licenciado Javier Reyes Escamilla, presidente de la Unión Ganadera Centro Norte del Estado de México, como un vínculo importante para la mejora de la comunidad.

Quiero ser un gobierno cercano a la gente: Ana María Vázquez - Jun 1, 2021
FOTO: Especial de 8 Columnas | Lic. Javier Reyes Escamilla presidente de la Unión Ganadera Centro Norte del Estado de México

“Hoy estamos juntos porque tenemos que recuperar el rumbo del país, porque a México lo construimos todos”, indicó.

Expuso de nuevo sus propuestas sociales, culturales, políticas y económicas para impulsar el bien común, siendo así el accionar de los asistentes que interrumpieron entre aplausos el cierre de su discurso:

“¡Con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr, porque unidos somos más fuertes y unidos vamos a ganar el 6 de junio, para poder crear un mejor futuro en San José del Rincón!”, exclamó.

Quiero ser un gobierno cercano a la gente: Ana María Vázquez - Jun 1, 2021
FOTO: Especial de 8 Columnas