Del Moral al PRI

0
203
Lo confirmó el encargado de despacho… Pese a que gobierno del estado no ha dado a conocer oficialmente alguna renuncia en la Secretaría del Trabajo, fue el Raúl Falcón Arce, presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, quien informó a la prensa local que Alejandra Del Moral renunció a la dependencia y él se queda como encargado de despacho. Extraoficialmente se ha mencionado que Del Moral será la próxima presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI. (Foto: Juan Hernández)

Isabel Blancas

*Renuncia Alejandra del Moral a la

Secretaría del Trabajo en gabinete de Eruviel Ávila.

*Raúl Falcón Arce es encargado de despacho

en la dependencia de políticas laborales.

De manera sorpresiva, Alejandra del Moral dejó de ser la secretaria del Trabajo en el Estado de México al presentar su renuncia al cargo la tarde de este martes, para incorporarse a las actividades del Partido Revolucionario Institucional.

En su lugar fue designado como encargado de despacho Raúl Falcón Arce, quien era presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

En este sentido, aseguró que se mantienen vigentes las actividades previstas para este año sin contratiempos en lo que se refiere a la realización de Ferias de Empleo, activación del Sistema Nacional de Empleo y las labores en materia de procuración de justicia.

Destacó que él se mantendrá al frente de la dependencia hasta que el gobernador determine quién se quede a cargo. «Técnicamente, soy presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje pero ayer me designan encargado de despacho de la secretaría para continuar con la agenda.

Seguramente mientras el señor gobernador tiene a bien designar a alguien». Subrayó que los diversos cambios de titular que ha tenido la dependencia no afectan de ninguna manera el trabajo interno de la secretaría, pues la institucionalidad y fortaleza de ésta hace que siga caminando sin problema alguno.