Denuncian grandes baches en Camino Viejo a Capultitlán

0
225
FOTO:Especial

Por Alelhi Rodríguez

Las lluvias registradas durante las últimas semanas en el Valle de Toluca han afectado e incluso empeorado el estado de vialidades que conectan los municipios de Toluca y Metepec, una de ellas es el Camino Viejo a Capultitlán.

Dada la cantidad de agua que ha caído en las últimas dos semanas, vecinos aseveran que han notado un aumento en el diámetro de algunos baches, por lo que solicitan que el camino sea reparado lo más pronto posible para su seguridad.
“Solicitamos que cuando concluyan las campañas electorales se dé atención a esta avenida que conecta a dos municipios y que ha funcionado como una ruta que ha desahogado el tránsito en esta zona”, comentó Carmen, vecina de esta demarcación.

Ricardo, también vecino de este punto, aseguró que si los automovilistas no controlan la velocidad por este paso carretero, su unidad corre riesgo, pues “han sido varios los vehículos que quedan varados por daños en la suspensión, escape y cárter, pero comúnmente se ponchan sus llantas”.

Además, denunciaron que aunado a que esta vialidad, que se habilitó a principios de enero de 2020, está muy reducida, aún falta por embovedar una barranca pluvial.