Unidos construiremos un mejor San Mateo: Ana Muñiz

0
123

Por Guadalupe de la Cruz

Ana Muñiz Neyra, candidata a presidenta municipal de San Mateo Atenco por la alianza “Va por el Estado de México”, integrada por el PRI-PAN-PRD, señaló que entre los compromisos de campaña que realizó con la población fueron: impulsar la reapertura de estancias infantiles; programas de atención a madres en condición de vulnerabilidad; fortalecer la Procuraduría Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

“Conocemos la problemática que padece nuestro municipio, dijo, porque somos parte del pueblo, por eso estoy comprometida a trabajar de la mano con la gente; seremos un gobierno cercano y de puertas abiertas, por lo que también tenemos proyectado crear el Centro de Prevención y Atención de las Adicciones. Asimismo, daremos atención especial al embarazo adolescente, que es una condición elevada en nuestro municipio; se pondrá en marcha el programa de becas educativas para niños y niñas de primaria más grande de la historia; habilitaremos el programa Médico en tu casa 24/7 y se realizarán acciones especiales para el diagnóstico y atención del trabajo infantil”.

“Desde el primer día de campaña estamos haciendo la parte que nos corresponde, de manera limpia y transparente, porque soy una mujer de respeto y honesta. La gente me conoce y estoy segura que con su confianza estaremos triunfando el próximo 6 de junio”, añadió.

La abanderada aliancista recorrió este miércoles el barrio de San Francisco, dando a conocer sus propuestas de campaña, mismas que están enfocadas a mejorar la calidad de vida de la población.

Al reunirse con los habitantes del citado barrio, les hizo saber que es allí donde se construirá el Centro Cultural Atenquense, el cual será beneficio para los habitantes de la zona y de quienes lo visiten.