Directo y a la yugular!, Pepe Couttolenc habla sobre alianza PRI-PAN-PRD

0
279

POR Dulce María LIZÁRRAGA

El dirigente del Partido Verde Ecologista, en el Estado de México, Pepe Couttlolenc, se deja ir directo y a la yugular, señala que la alianza entre los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Revolución Democrática, es una burla.

A través de un video en redes sociales el dirigente hace hincapié en que estos partidos políticos han sido históricamente enemigos y considera alianzas anti-natura, además reitera que el único fin es mantenerse en el poder, sin importar sus valores partidistas.

Además hizo un llamado a los militantes de dichos partidos políticos, que no estén de acuerdo con la alianza, que se quedaron fuera por qué los candidatos serán los mismos de siempre, a sumarse a las filas del Verde Ecologista en la entidad.

Couttlolenc, afirmó que su partido va solo y su única alianza es con la sociedad, además de ser la tercera vía política y de tener congruencia con sus principios y valores partidistas, enfatizó que siempre habrá un espacio para aquellos que quieran trabajar sin filia ni fobias, solo en favor de los mexiquenses.