Domiciliar empresas

0
100
Invitación a domiciliarse… El gobernador, Eruviel Ávila Villegas, exhortó a las empresas y fábricas que operan en el Estado de México a domiciliarse en la entidad mexiquense, y así acceder a los beneficios tributarios que se otorgan, como en el impuesto sobre nómina, iniciativa que se suma a las acciones que se han realizado en apoyo a los empresarios, entre otras. Esto, en el marco de la presentación de los Resultados del Innovation & Business Forum 2017. (Foto: Juan HERNÁNDEZ)

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ 

*Destaca gobernador, Eruviel Ávila, resultados

positivos y por encima de la media nacional.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas presumió que a días de concluir su cargo deja al Estado de México con un crecimiento económico por arriba de la media nacional, al obtener 5.7 por ciento, esto durante el encuentro con la dirigencia nacional de COPARMEX.
Desde Palacio de Gobierno, Ávila Villegas, reportó que tan sólo en el rubro de inversión extranjera la entidad captó en los últimos seis años 18 mil 300 millones de dólares, y en los últimos seis meses ocupa el segundo lugar a nivel país.
“El Estado de México va creciendo de acuerdo al último reporte de INEGI de la media nacional en materia económica 5.7 por ciento cuando es del 3 por ciento.
sto nos habla de la alianza de los empresarios, con el gobierno del estado y federal y producto de la política que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto”, aseveró.
Por otra parte, exhortó a la COPARMEX a ser gestora del gobierno estatal para que las empresas se domicilien de manera fiscal en la entidad, a cambio de obtener más beneficios para seguir operando.
“Ojalá que nos ayuden a domiciliar a más empresas en el Estado de México, hoy tenemos muchas plantas, muchas fábricas aquí en el Estado de México tienen su domicilio fiscal en el Estado de México, es muy respetable”, mencionó.
Lo anterior, al encabezar el mandatario estatal junto a Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la COPARMEX, los resultados del Innovation & Business Forum 2017 realizado en Toluca en días pasados.