Donato Guerra celebra 145 años de existencia

82
248

    Donato Guerra, Méx.-En compañía del cuerpo edilicio, administradores públicos federales, estatales y municipales y ciudadanía en general, el alcalde,Tomás Santiago Félix, celebró el 145 Aniversario de la Erección del  municipio.

Ante la compañía del Ing. Francisco Corona Monterrubio, director general de la SEDAGRO, representante personal del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en el municipio.

“Somos herederos de un rico y útil legado, un tesoro valioso de cultura e identidad, y hoy nos corresponde sentar las bases para forjar y ofrecer un mejor futuro para los Donatences” aclaro el edil.

Durante la ceremonia cívica que recordó las raíces, lugares e historia del municipio, el alcalde reafirmó el compromiso de su administración de forjar y generar la identidad de los  habitantes por su municipio.

“Ahora  Donato Guerra ha emprendido un gobierno ciudadano, incluyente y humanista,  y nos corresponde trabajar para generar mejores espacios y condiciones que ofrezcan mayores expectativas para la ciudadanía”, señaló el munícipe.

Durante la ceremonia reafirmó su compromiso de seguir contribuyendo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, anteponiendo intereses partidistas; “Tenemos que trabajar por los intereses de los   habitantes y dar respuesta a las expectativas que generamos, vamos a trabajar para seguir transformando el municipio”, remarcó Tomás Santiago. Durante el evento se contó con la asistencia de los alcaldes de  Valle de Bravo e Ixtapan del Oro,  en el evento las autoridades locales y estatales entregaron   reconocimientos a los  policías municipales por su participación en la magna conferencia ” Alcances y  consecuencias  de la actuación  de los  mandos  policiales  en el sistema  penal  acusatorio” que se llevó acabo el día 6 de mayo impartido por la academia regional de Seguridad Pública del centro de la Policía Federal en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.