domingo, marzo 3, 2024
InicioEstado de MéxicoEgipto debe garantizar seguridad a mexicanos

Egipto debe garantizar seguridad a mexicanos

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

Fotos: Juan HERNÁNDEZ

• Lamenta Eruviel Ávila confusión y agresión a connacionales. 

El gobernador, Eruviel Ávila Villegas lamentó los hechos registrados ayer en Egipto, donde de manera oficial se ha informado de la muerte de dos turistas mexicanos y seis más lesionados, aunque versiones del país árabe señalan que los fallecidos pudieran ser ocho. 

Al respecto Ávila Villegas condenó la agresión, demandó el pronto esclarecimiento y exigió a las autoridades egipcias brinden las garantías de seguridad y protección para los mexicanos que visitan esta región del mundo. 

En un breve pronunciamiento desde Ixtapan de la Sal el mandatario mexiquense expresó la solidaridad de su gobierno para con los familiares de los connacionales  que fueron confundidos con terroristas por la policía y el ejército de aquella nación. . 

“También hago votos por la pronta recuperación de nuestros seis connacionales que están hospitalizados en este país y pido a todos los mexicanos solidaridad; pero sobre todo hay que que exigir que se brinden garantías necesarias para que quienes visiten este país tengan la seguridad y protección del gobierno debidamente”, expresó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO