El compromiso es con el pueblo: Morales Poblete

0
54
FOTO: Victoria Acevedo

 

Por Guadalupe De La Cruz 

“Estamos al frente de la nueva transformación, estoy convenciendo de que podemos lograr ser parte de una mejor sociedad e historia; juntos lo podemos lograr, porque es momento de trascender”.

Lo anterior fue expresado por Norberto Morales Poblete, coordinador estatal del Partido del Trabajo durante la toma de protestas de sus candidatos donde agregó que el compromiso debe ser con el pueblo, con los que menos tienen, porque ellos son la verdadera razón para seguir trabajando.

Ser candidato o candidata, dijo, es una gran responsabilidad, no es un paseo por la Alameda, es un compromiso con los que menos tienen, porque ellos son la única y verdadera razón por quienes debemos de trabajar, así como de existir como un partido de izquierda.

“Los petistas no tenemos derecho de quitarle al pueblo un partido de izquierda, es sentir en carne propia la injusticia, el deseo de la superación, eso es ser de izquierda y cada uno de ustedes, en sus trincheras tendrá que trabajar por el bien de la ciudadanía”.